Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2018

Bloque 0






Empezamos la primera semana con las misma ilusión y ganas que dudas. El primer contacto, cuando ya estaba habilitada la web de formación, fue un poco "bichear" la página del curso para ver cómo estaba organizada.

En poco tiempo me hago una idea generalizada de la web y voy mirando su contenido para hacerme una idea general de la misma. Destacar que la página está bastante bien organizada y su uso es muy intuitivo, por lo que no presenta gran dificultad navegar por ella.

Lo que mas llamó mi atención fueron cuatro apartados; los bloque de contenidos, el portfolio de competencia digital (del cual me puse al día visualizando los videos del tutorial), el kit digital y los foros.

A lo largo de esta primera semana me abrí cuenta en el portfolio de competencia digital y la web de insignias del INTEF. Además configuré mi portfolio y estuve comprobando como funcionaba el mismo en cuanto a la autoevaluación. Como consejo deciros la necesidad de cuando os abráis cuentas que sea el mismo correo eléctronico.

También geolacalicé mi centro, herramienta que desconocía y que me impresionó la utilidad que puede tener para poder saber algo más de la gente que participa en el curso.

Fue una primera semana de toma de contacto bastante tranquila, aunque estaba muy expectante en cuanto a que me iba a encontrar y me encontré con cosas novedosas para mí, lo cual me gusta.

¡¡Vamos a por el Bloque 1!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario