Buscar este blog

viernes, 6 de abril de 2018

Bloque 2: Análisis DAFO de mi centro.

La tarea 2.2 consistía en realizar un análisis DAFO. Este se utiliza para detectar las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas de aquello que queramos diagnosticar, en este caso el Proyecto Educativo de Centro de mi colegio.

Esta ha sido una tarea que ha implicado una gran dedicación, al mismo tiempo he de resaltar que esa inversión de tiempo se me antoja imprescindible para mejorar nuestro centros educativos y por ende los procesos y resultados que se dan en el. También es la primera vez que lo hago y he aquí el resultado ➤Análisis DAFO

Mi tutora lo evaluó favorablemente con el siguiente comentario: Veo un estupendo análisis.

Espero que mis aportaciones puedan ser de vuestra utilidad, hasta dentro de poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario