Buscar este blog

sábado, 24 de marzo de 2018

Bloque 1




¡Hola!
Por aquí de nuevo contando mis experiencias en este recién empezado curso de formación hacia la función directiva. Antes de contaros cómo ha ido este bloque, deciros que, por ahora, el curso está superando las expectativas que tenía puestas en el.  La idea que me había hecho del mismo es muy diferente a la que tengo a día de hoy, por lo que mis ganas y motivación ha ido creciendo hasta el punto de ir terminando las tareas mucho antes de lo previsto.

Ahora sí, este bloque (el 1) con una duración como la mayoría del curso, de dos semanas, empezó con la creación de un blog a modo de diario para el curso. Primera vez que tengo blog propio y porqué no lo habré tenido antes. Prometo abrir uno personal donde describir y compartir algunas de mis experiencias en mi centro. 

Como segunda tarea he creado un repositorio en Diigo, herramienta que no conocía del todo muy bien su utilidad,  y veo que puede ser muy aprovechable.

La tercera tarea, desconocida también por mí, me resultó bastante importante, a la vez que muy interesante. Poder subrayar en un texto, anotar y guardar en tu repositorio me ha impresionado. Muy valiosa esta herramienta.

Por último, la cuarta tarea consistía en crear una pechakucha sobre temas delicados, de la cual os dejo el enlace encima de la imagen, para que podáis visualizar. Había creada antes otras presentaciones pero el formato de ésta me ha ayudado a poder organizarla mucho mejor aún.


                         Mediación Escolar



No hay comentarios:

Publicar un comentario