Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2018

Me presento

¡Hola blogeros y blogeras!

Me llamo José Luis, aunque en mi trabajo me suelen llamar "profe pepe", trabajo en un pequeño cole de la zona norte de la provincia Granada, Baza. Soy el maestro de Educación Física y algo más...

La motivación principal de abrir este blog es la necesidad formativa relacionada con el desarrollo de la función directiva. Por lo que en este blog podréis seguir mi diario de experiencias y opiones al respecto.

Las expectativas en torno a esta formación son múltiples, no siendo la principal y más inmediata la de sentarme en el despacho del director, sino la de adquirir una formación fundamental, que todo maestro y maestra debería realizar fuese o no director o directora. Espero cumplir con los objetivos del curso y cumplir con creces con las tareas que me encomiende mi tutora de curso.

También podréis encontrar el portfolio del curso en la siguiente dirección:                            portfolio.educalab.es/jose-luis-lopez-oller

Deseo que mis publicaciones os sirvan de orientación y os hagáis una idea de lo que vamos a realizar a lo largo de este curso.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario